Visitas
Virtuales

Crea un entorno digital 360º para todo tipo de espacios e inmuebles

Visita Virtual 3D

Con Teika 361º, tu inmobiliaria tiene en la realidad virtual el mejor aliado, porque puedes sumergir a tus clientes en las propiedades a vender o alquilar, con una serie de ventajas que constituirán un antes y un después en tu forma de trabajar:

Más allá de las fotos en una web, tu cliente quiere ver de verdad las propiedades. Nuestras Visitas Virtuales 3D lo permiten, y con alto impacto en su memoria.

El concepto de visita ya no implica desplazamiento. ¿Cuánto vale tu hora de trabajo? ¿Cuánta parte de tu tiempo pasas en trayectos para mostrar propiedades? Menos tiempos muertos, más tiempo para más visitas, o para nuevas captaciones.

Tu cliente será el mejor atendido, ya que puede recorrer la propiedad desde su domicilio, y lo que es mejor, podrá visitar en una misma sesión varias de tus propiedades sin desplazarse.

Vende sin estar presente. Publicando tus propiedades con nuestro sistema de Visita Virtual 3D, tu web puede vender con la herramienta más potente para ti las 24 horas del día, todos los días del año.

Visitas Guiadas

Atiende personalmente al cliente mediante visitas guiadas: usa tu plataforma de videoconferencia preferida, comparte pantalla, y haz el recorrido virtual con ellos, mientras comentas e informas.

Puertas abiertas

Convoca a varios clientes a la vez a una jornada virtual de puertas abiertas, en la que mostrarás a las personas que consideres más aptas para dicha propiedad, a la vez. Crea un potente impacto de marketing y genera en ellos la competitividad natural al ver que otros son los que pueden hacerse con la propiedad.

Preselección

Si el cliente ve varias propiedades tuyas como si estuviera en ellas, y te llama, tendrás gran parte del trabajo hecho. Tu cliente tendrá un grado de interés mayor, y hará más rentable tu tiempo.

Información ampliada

La visita virtual que realizamos puede contener tantos puntos de información ampliada como desees:

Características generales

Año de construcción, medidas totales, nivel de eficiencia energética, conexiones, orientación…

Descripción por habitación

Medidas, metros de armarios empotrados, orientación, aire acondicionado…

Información práctica

Localización, ventajas especiales de la propiedad…
© 2020 TEIKA361º. Todos los derechos reservados. Diseñado por Clientonic.