El concepto de visita ya no implica desplazamiento. ¿Cuánto vale tu hora de trabajo? ¿Cuánta parte de tu tiempo pasas en trayectos para mostrar propiedades? Menos tiempos muertos, más tiempo para más visitas, o para nuevas captaciones.
Vende sin estar presente. Con nuestro sistema de Visita Virtual 3D, tu web puede vender con la herramienta más potente para ti las 24 horas del día, todos los días del año.
Atiende personalmente al cliente mediante visitas guiadas: usa tu plataforma de videoconferencia preferida, comparte pantalla, y haz el recorrido virtual con ellos, mientras comentas e informas.
Convoca a la vez a las personas más aptas para comprar o alquilar tu propiedad, a una jornada virtual de puertas abiertas. Crea un potente impacto de marketing y genera en ellos la competitividad natural al ver que otros son los que pueden hacerse con la propiedad.
Si el cliente ve varias propiedades tuyas como si estuviera en ellas, y te llama, tendrás gran parte del trabajo hecho. Tu cliente tendrá un grado de interés mayor, y hará más rentable tu tiempo.
Nuestras Visitas Virtuales 3D permiten entregarte planos en 2D o 3D con mucha más agilidad, y menos coste, que si lo hicieras de manera tradicional. Y con precisión matemática.
Entrega a tus clientes un dossier completo de la propiedad, incluyendo planos de calidad, para destacarte de la competencia, en tiempo récord a un coste más razonable.
Con nuestra aplicación, podrás amueblar virtualmente la propiedad completa, o una estancia en particular, sin tener que moverte.
Vende mejor una propiedad redecorándola, podrás actualizar esa vivienda que no está en sus mejores condiciones, o que tiene una decoración anticuada. Hay propiedades que valen la pena el esfuerzo, y tus clientes querrán contratar exclusivas con agencias con servicios añadidos más valiosos. Es más, estarán dispuestos a pagar un poco más por ello.
Puedes colaborar con interioristas o decoradores a partir de tu Visita Virtual 3D de Teika 361º.
Un gran envoltorio hace lucir mejor cualquier artículo. Las propiedades inmobiliarias entran primero por los ojos, ya les has impactado con tu recorrido virtual, ahora entrega la información «empaquetada» en un folleto virtual a tu medida.
¿Quién será más profesional que tú?
Mira cómo funciona >>>
Tendrás otra herramienta de venta poderosa en tus manos.