Tour virtual 3D

El único sistema de captura que crea experiencias realistas e interactivas en 3D y Realidad Virtual que parecen tan reales como si estuvieras allí.

A través de nuestro sistema podremos crear contenido interactivo e inmersivo en un entorno 3D, creando así una increíble experiencia que te ayudara a promocionar, vender y mostrar de una forma totalmente innovadora tus espacios y entornos a los clientes, consiguiendo así mejorar las ventas y aportando un valor añadido a la marca y concepto de tu empresa, usando la mejor tecnología para crear impacto en tus clientes.
tour-3D-1tour-3D-2

Un modelo 3D, muchas perspectivas

  • Vista de casa de muñecas o dollhouse.
  • Vista del interior. Recorrido interactivo en 134 megapixeles.
  • Puntos de información a lo largo del recorrido.
  • Vista de plano & CAD.
Puntos de informacion
VIsta Interior

Turismo y Hosteleria

Los tours virtuales 3D, le proporcionan al hotel o vivienda vavcaional una imagen más llamativa, profesional, confiable y segura. Un cliente se sentirá mas seguro contratando un servicio el cual ya ha experimentado a través de un recorrido virtual, que un servicio el cual solo ha podido observar a través de fotos estáticas.

RESTAURANTES

Los recorridos virtuales con nuestra tecnología, ayudan a traer nuevos clientes que jamás han conocido tu restaurante . Esto se logra gracias al realismo de los tours que permiten ganar la confianza del cliente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar